Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Te quiero por como eres,por como me miras, me hablas y me tocas.Por tu simpatía y ternura,por tu frescura y dulzura.
Te quiero porque contigo cada día haces que salga para mi el sol,con un simple abrir de tus ojos,con una simple sonrisa en tus labios,con un simple aliento de tu corazón…
Te quiero porque me das ganas de vivir,esperanzas de existir, orden en mi camino,y das fuego a nuestra llama,para que siempre luzca y nunca se extinga.
Te quiero porque sin tí la vida no sería tan perfec
ta, sin tí el amor no tendría su más puro significado,sin tí la pasión no habría alcanzado,la cota más alta de su sabor.
Y no es fácil no querer a la más pura belleza, a la má
s alta perfección de ser.
No es fácil no enamorarse de lo que Dios no pudo resistir crear,pues era lo que necesitaba para completar su gran obra: el amor.

No es fácil levantarse sin pensar en tí,sin saber que no estas a mi lado,sin disfrutar cada momento contigo,sin poder besarte, acariciarte y amarte.
Te quiero por tantas cosas,que mi cabeza rebosa a razones,para poder seguir queriendote.
Te quiero porque has dado tal fuerza a mi corazón, que ahora es difícil pararlo.
Te quiero porque se contigo nunca temeré a nada, ya que me das fuerzas para poder enfrentarme a todo.
Y por todas estas cosas, yo te quiero.
Y siempre me tendrás a tu lado,porque has logrado que mi corazón, sea esclavo de tu amor,y por ello me alegro, pues se, por fín, que siempre podré amarte,al menos tanto como lo hice ayer .




1 comentario:

  1. Miauuuuuuuuuuuuuuu. Que cosa más preciosa; tanto esta entrada como tu blog. Lo acabo de encontrar y me ha encantado :$ Es genial, enserio.
    Te sigo, ¿Vale? ;) Un beso.

    ResponderEliminar