Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011


Es muy complicado, el amor de hoy en día es incierto e inseguro, es mentiroso y desconfiado. Y entonces, ¿cómo creer en las palabras? ¿Cómo arriesgarse a tal aventura de salir lastimado? Te decepcionas, la mayoría aprendes pero solo unas pocas te dan felicidad.
Ella dice no querer ilusionarse cuando ya está mucho más que ilusionada, y no esperar nada de nadie, cuando espera durante horas y horas a aquel chico que sin darse cuenta conquisto su corazón y anulo por completo su razón, él no la conoce, y no tiene idea de la dimensión de sus sentimientos.
La esperanza de un amor, la esperanza de una vida, nos hace crecer en lo más profundo
de nuestra alma y poder compartir todo aquello… que nos hace sentir bien, y aunque haya distancia entre dos personas que se aman el destino se encargara de unirlos en el momento exacto.
Y te aseguro, que la distancia no podra cambiar estos
sentimientos en mi corazón. TE LO PROMETO.

3 comentarios:

  1. Hermoso blog me encanto la entrada te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La promesa mejor hecha desde el corazon! me gusto tu entrada y lo creo al igual que tu. muchas besos y abrazos te sigo :) ♥

    ResponderEliminar